Abogados despidos Oviedo
Somos muy conscientes de que cualquier despido dará a las personas un panorama de confusión y de incertidumbre sobre el futuro, y este es el momento en el que más se necesitan profesionales con experiencia. Cuando decisiones tan estúpidas e inconsistentes pueden conducir a la pérdida de derechos y beneficios, la clave es una guía correcta y oportuna. Todos los días recibimos consultas de trabajadores que aceptan acuerdos desfavorables por condiciones innecesarias o coacción por parte de sus empleadores, e incluso ofrecen renunciar a cambio de los supuestos beneficios que nunca han recibido. Los empleadores deben pagar todas las compensaciones previstas por la ley mediante el despido de los servicios de los trabajadores, incluida la compensación por años de servicio, a menos que el empleador proporcione motivos suficientes para el despido.
Sin afectar el hecho de que la ley restringe mucho esta facultad, su abuso es una constante, y en la mayoría de los casos, la causa no cumple con los estándares mínimos estipulados por la ley laboral. Por lo que es conveniente asegurar que la liquidación definitiva del despido incluye todos los elementos correspondientes, con la asistencia de abogados profesionales en derecho laboral, incluso si su relación no está registrada (trabajo negro), también pueden oponerse al despido injustificado y exigir la compensación correspondiente. Por lo tanto, si recibe una carta informándole de su despido, o si le impiden ingresar al lugar de trabajo, comuníquese con nosotros; sabremos ayudarlo a terminar su relación laboral en los términos más favorables y obtener todos los términos estipulados por la Ley.
¿Te han despedido de tu trabajo? Te ayudamos.
Para cualquier consulta referente a despidos podéis realizarla a través de los siguientes medios de contacto:
Cada tipo de despido tiene sus propias características únicas. En Torre & Magdaleno abogados estamos siempre dispuestos a brindarle asesoramiento y orientación en su caso concreto y defender sus derechos frente a su empleador o empresa autónoma.
Despidos Objetivos :
Se trata de aquellos despidos motivados por una causa que lo justifica.
¿Estás seguro de que tu despido está bien justificado?
Despidos Improcedentes :
Se trata de aquellos despidos sin justificación alguna.
¿Has comprobado que tu caso se ajuste a derecho legal?
Despidos Disciplinarios :
Se trata de aquellos casos de incumplimiento grave por parte del trabajador.
¿Crees que tu despido no es legal y por lo tanto nulo?
Despidos Colectivos :
Los ERES son procesos largos y tediosos
¿Tú y tus compañeros/as habéis sido afectados por un ERE o ERTE?